La Dehesa, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Maitencillo, Cachagua, Zapallar
+56 9 82285904

Servicios

Nuestros Servicios de Corretaje de Propiedades y Asesoría Inmobiliaria integra el Area Comercial, Legal y Técnica que se detalla.

Nuestros Servicios de Corretaje de Propiedades y Asesoría Inmobiliaria integra el Area Comercial, Legal y Técnica que se detalla.

1. SERVICIO DE CORRETAJE Compra y Venta de Propiedades AsesorÍa y Apoyo al Propietario en la decisión y tramitacíon de la Venta de la propiedad. Asesoría y Apoyo al Comprador en la decisión y tramitación de la compra de Bienes Raíces. Evaluación de la Propiedad. Búsqueda de Propiedades. Publicación de la Propiedad en Portal Inmobiliario, Toc Toc Propiedades y Mi Segunda Vivienda . Arriendo de Propiedades Búsqueda de propiedades y búsqueda de arrendatarios. Asesoría de acuerdo a valor de mercado, para el arriendo de la propiedad. Asesoría y apoyo el Arrendador y Arrendatario, en la gestión de arriendo de la propiedad. Asesoría a los propietarios en la presentación y exhibición de la propiedad. Asesoría y apoyo en la redacción y tramitación del contrato de arriendo. Publicación de la propiedad en Portal Inmobiliario y Toc Toc propiedades.

2. SERVICIOS PROFESIONALES ADICIONALES QUE PRESTA LA EMPRESA Área Legal Estudios de Títulos. Redacción de Reglamentos de Copropiedad. Redacción y Revisión de Contratos: Promesas, Compraventas, Contratos de Arriendos, Mandatos, Mutuos. Redacción y Revisión de Escrituras. Tramitación e Inscripción ante Conservador de Bienes Raíces y Registro de Comercio. Tramitación de Posesiones Efectivas. Redacción y tramitación de Testamentos. Tramitación de Interdicciones. Azamiento de Hipotecas y Prendas. Desafectación de Bien Familiar. Área Tecnica Asesoría y Tasación de Propiedades y Predios. Subdivisión y Fusión de Terrenos. Estudios de Factibilidad y Cabida. Regularización y Trámites Municipales. Evaluación Constructiva y Estructural en Edificaciones. Inspección viviendas nuevas y usadas. Presupuestos reparaciones y remodelaciones. Proyectos Reacondicionamiento Energético. Elaboración y Evaluación Licitaciones de Construcción. Área Bancaria Asesoría y tramitación de créditos bancarios. Tips Antes de pedir un Crédito Hipotecario, puedes revisar: Elige siempre el dividendo, Carga Anual Equivalente (CAE) y Costo Total del Crédito más bajo. Al comparar 2 créditos, fíjate que sean por el mismo monto, numero de dividendos y seguros. Infórmate en los seguros obligatorios y su cobertura. Puedes contratarlos en el banco o donde elijas. Los productos asociados como seguros adicionales, tarjetas o cuentas no son obligatorios.

Buscador

A

Servicios Legales

Arquitectura y Tasaciones

Arquitectura e Interiorismo